Lanzamiento

Lo perdí, había una junta inevitable, para un proyecto (desarrollo de un juego digital para niños en comunidades indígenas), pero perdí el lanzamiento. ¡Caspita!

Así que tengo que lanzarme yo mismo :)…

Ví esto hoy:  The 15 ways of the self-directed learner. en http://www.missiontolearn.com/2013/10/self-directed-learning-success/.

Parece pertinente, relevante para TRAL, pero me parece interesante la brevedad. ¿Es tan sencillo como lo pinta esta lista? Yo creo que no, y creo que la complejidad de la tarea que supondría cumplir con estos 15 mandamientos es algo que TRAL tendría que explorar. O mejor dicho forma parte de mis objetos.

Para dar un ejemplo:  5. Views problems as challenges, not obstacles. Perfecto, lo intento. Pero a veces el problema será un obstaculo, por mucho que quiera verlo como reto. Como nos enfrentamos a esto?

One thought on “Lanzamiento

  1. Perfecto una actitud proactiva para iniciar TRAL te ayudará en el camino y sobretodo contar con objetivos claros y concretos.

Leave a Reply

